Cinco formas de relajarte en el Norte del Perú

El Norte del Perú es una de las zonas más visitadas gracias a las múltiples alternativas recreativas que le ofrece al turista. En esta zona, no solo puedes vivir experiencias de aventura. También encontrarás miles de opciones para aliviar el estrés y la tensión.

Si estás cansado de las preocupaciones, los problemas y el trabajo; si buscas tomarte un tiempo para conectarte contigo mismo y relajarte, el norte peruano es el lugar ideal para conseguirlo.

Disfruta de sesiones de spa frente al mar, clases de yoga y ve de compras por los principales centros comerciales. Aquí te dejamos las cinco mejores opciones para escaparte de la rutina y el estrés en este maravilloso destino.

Sesiones de spa

En las playas Las Pocitas (Máncora) y Vichayito (Los Órganos), existen establecimientos que brindan este servicio, en el que podrás vivir dos horas y media de relajación absoluta.

Disfruta de sesiones de spa completas con los últimos tratamientos corporales, masajes relajantes frente al mar, reflexología, aromaterapia, hidroterapia, y otros, que te permitirán retraerte del stress acumulado a precios muy accesibles. Contempla y descansa frente al exquisito escenario que nos regala el mar peruano.

Clases de yoga

El movimiento también es vital para liberar el estrés. La práctica de unos pocos minutos de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario, tanto a nivel físico como mental. Las posturas y la meditación son técnicas eficaces para liberarnos del estrés acumulado a lo largo del día.

Por eso te recomendamos practicar yoga en Máncora, donde la conexión y la tranquilidad son realmente increíbles. Allí podrás encontrar clases de yoga con profesores certificados en diferentes estilos de esta actividad.

Experiencia gourmet en yate durante atardecer

Una experiencia ideal para el que busca sensaciones completas de relajación y tranquilidad en el mar. Disfruta de un paseo en yate por el borde de la costa norteña durante el atardecer, mientras te deleitas con los más finos piqueos marinos y con tu música favorita.

Las empresas que ofrecen este servicio parten durante la tarde desde el muelle de Los Órganos y navegan hasta la caleta “El Ñuro”. Al llegar la noche, regresan a Los órganos.

Cine móvil en la playa

¿Quién dijo que no es posible ver cine cuando estás en la playa? En Máncora, a 15 minutos de Los Órganos, en Piura, puedes mirar tus películas favoritas frente al mar y bajo las estrellas en una sala de cine privada al aire libre. Disfruta de este servicio con tus amigos y/o pareja. Una estupenda opción para relajarte.

De shopping por el norte

Para muchos, ir de shopping es una forma de relajarse. El norte peruano es el lugar ideal para el comercio de artículos tradicionales y modernos, ya que cuenta con una variada propuesta comercial. Se pueden obtener productos de diversa índole y, además, el turista ecuatoriano cuenta con la ventaja del tipo de cambio.

En Catacaos, a 15 minutos de Piura, por ejemplo, se ofrecen hermosas piezas de filigrana a precios cada vez más accesibles. La filigrana ha sido nombrada Patrimonio Cultural y es una de las más grandes expresiones del alma popular piurana. El regalo perfecto. En la ciudad, también puedes realizar compras en Centros Comerciales como Real Plaza Piura, Open Plaza Piura, Plaza de La Luna y Plaza del Sol.

En Tumbes podrás encontrar el recientemente inaugurado Centro Comercial Costamar Plaza, ubicado a 2 cuadras de la Plaza Mayor de Tumbes con una oferta variada desde vestimenta, calzado, accesorios, artículos electrodomésticos hasta zonas de entretenimiento para niños y un amplio y moderno cine.

Contacto

República del Perú - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ www.promperu.gob.pe

Términos y condiciones|Aviso de privacidad

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre ofertas y promociones que el Perú te ofrece.

Ingrese su correo electrónico

Correo no válido!